Hola de nuevo

June 5th, 2006

….en vista de que Patricia todavía tiene esperanza de que vuelva a escribir algo nuevo en mi blog, y hasta se decide a escribir animándome, voy a añadir un pequeño comentario…

Ha pasado tanto tiempo desde el último post que las florecillas de la foto del conejo ya no existen…ahora tenemos en esa jardinera unas salvias que seguro estarían encantadas de conocer al conejito…

Y como sorpresa, una foto de una flor….o una fruta…o una fruta-flor….

IMGP2435.JPG
Espectacular, ¿verdad?. La vimos “nacer” en el curso de cocina tailandesa de este sábado y estoy deseando probar…pero..hasta que dominemos el arte del corte… ¿qué vamos a hacer con tantas sandías?

April 18th, 2006

Subo una foto del conejito que le regalamos a Patricia por su cumple…Vale, Pablo fue el que realmente se curró todo el montaje y yo solo lo recorté como los niños chicos…pero es que no teníamos tiempo y ya era hora de acostarse. Es de la página de Epson, hay un montón de modelos para descargarse!

Conejo entre las flores
Aquí lo tenéis, entre las flores de la terraza, que esos días estaban preciosas. No recuerdo bien cómo se llaman estas florecitas rosas, creía que eran selene pero por más que busco en internet no encuentro nada parecido, así que probablemente me lo haya inventado. El caso es que las compramos hace ya dos años y desde entonces salen todas las primaveras por todos lados por generación espontánea.

Mi primer post…

April 4th, 2006

Por fin, después de más de un mes de tener pendiente escribir en mi blog me decido a inaugurarlo…a ver si este post es el primero de muchos y crece sano y fuerte.

Quiero que mi blog sea el motor que me lleve a hacer todos esos proyectos que voy acumulando mes tras mes, pero nunca encuentro tiempo para hacer. ¡Ojalá que las ganas de contar las cosas y mostrarlas, me ayude a hacerlas!: papel, muñecos, fotografía, cocina….si empiezo a enumerar todo lo que quiero empezar no paro. Y es que ya está bien de cotillear tanto blog ajeno, con el placer que da descubrir la gente tan creativa y variada que hay ahí fuera, y no dar ni una miajita de uno mismo. Es hora de mojarse!!