Por fin, después de más de un mes de tener pendiente escribir en mi blog me decido a inaugurarlo…a ver si este post es el primero de muchos y crece sano y fuerte.
Quiero que mi blog sea el motor que me lleve a hacer todos esos proyectos que voy acumulando mes tras mes, pero nunca encuentro tiempo para hacer. ¡Ojalá que las ganas de contar las cosas y mostrarlas, me ayude a hacerlas!: papel, muñecos, fotografÃa, cocina….si empiezo a enumerar todo lo que quiero empezar no paro. Y es que ya está bien de cotillear tanto blog ajeno, con el placer que da descubrir la gente tan creativa y variada que hay ahà fuera, y no dar ni una miajita de uno mismo. Es hora de mojarse!!
Espero que consigas sacar toda la creatividad que llevas dentro 🙂
Espero que no lo consigas de golpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)
No existe mayor placer en el mundo que ver destilar toda la savia que puede emanar de gente como pabloylola.com. Es maravilloso paladear la ambrosÃa de creatrividad poco a poco como los antiguos dioses. Espero que toquéis todas las teclas del artes con la maestrÃa que os caracteriza. Ãnimo que estaremos ahà para colaborar en lo que se pueda.
Ay Jorge, muchas gracias, qué vergüenza que Pablo publicite mi blog….Espero no defraudaros!!
Verguenza, ¿por qué?