La Bombilla
Mientras los 220 V de corriente alterna excitaban su filamento la bombilla examinó la habitación que el destino, o quizás la mano del hombre, habÃan decidido que iluminara. Un joven hombre, de nombre Billy, llevaba tres dÃas encerrado en el cuarto con la sola compañÃa de un ordenador personal y un router ADSL que le abrÃa las puertas al resto del mundo.
Por lo que la bombilla habÃa logrado deducir, en un momento de lucidez, el joven se habÃa propuesto sobrevivir a base de gorronear cosas en Internet llamando la atención sobre lo novedoso de su reto. El joven parecÃa satisfecho y la bombilla decidió dar un nuevo significado a su vida, o más bien a su muerte.
El filamento se rasgó en dos provocando un cortocircuito que dejo inútiles al PC y al router ADSL poniendo a Billy frente a la parte más interesante del reto al que se enfrentaba.
Hola Pablo; estoy en tu web ahora y voy a leer tus textos… si quieres entra a la mÃa y revisa lo que allà tengo, la dirección es http://www.juanmanuelparada.blogspot.com/ por acá te dejaré mis apreciaciones sobre los textos.
saludos.