La Bombilla

By on 9-26-2007 in Antiguos, Cuentos

Mientras los 220 V de corriente alterna excitaban su filamento la bombilla examinó la habitación que el destino, o quizás la mano del hombre, habían decidido que iluminara. Un joven hombre, de nombre Billy, llevaba tres días encerrado en el cuarto con la sola compañía de un ordenador personal y un router ADSL que le abría las puertas al resto del mundo.

Por lo que la bombilla había logrado deducir, en un momento de lucidez, el joven se había propuesto sobrevivir a base de gorronear cosas en Internet llamando la atención sobre lo novedoso de su reto. El joven parecía satisfecho y la bombilla decidió dar un nuevo significado a su vida, o más bien a su muerte.

El filamento se rasgó en dos provocando un cortocircuito que dejo inútiles al PC y al router ADSL poniendo a Billy frente a la parte más interesante del reto al que se enfrentaba.

One Comment

  1. Hola Pablo; estoy en tu web ahora y voy a leer tus textos… si quieres entra a la mía y revisa lo que allí tengo, la dirección es http://www.juanmanuelparada.blogspot.com/ por acá te dejaré mis apreciaciones sobre los textos.

    saludos.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *